Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia celebración

La gobernadora homenajeó a los docentes santiagueños

Compartieron un desayuno y la Dra. Claudia de Zamora les entregó una placa.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora compartió un desayuno, junto a los cinco maestros que desde el año 2013 a la fecha fueron elegidos como maestros ilustres, en lo que fue la celebración oficial por el Día del Maestro. El encuentro estuvo organizado por el Ministerio de Educación con lo cual, en la persona de esos cinco destacados educadores, se realizó el homenaje a todos los docentes de la provincia.

 

Durante el desayuno, la primera mandataria provincial les hizo entrega de una placa recordatoria, en representación de todos los docentes de la provincia, por el esfuerzo y la dedicación que les transmiten a los niños y jóvenes de todas las escuelas de la provincia. Acompañaron a la gobernadora, la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y el director del Nivel Primario, Prof. Gustavo Grimaldi.

 

Los maestros que participaron fueron Mercedes Alicia Coppari, de la escuela N° 500 de Los Pirpintos, Dpto. Copo; Ana Beatriz Álvarez, de la escuela N° 37 de Vuelta de la Barranca; Paola Margarita Stibel, de la escuela N° 487 de Pozo Mosoj, del Dpto. Avellaneda; Juan Antonio Tevez, de la escuela Nº 296 de El Chilcán, Dpto. Sarmiento y Norma Cristina Araujo, de la escuela N° 735 de Malota, Dpto. Salavina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso