Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El viernes 15, desde las 21.30

Pianistas de gran prestigio actuarán en el 25 de Mayo

Los jóvenes obtuvieron los tres primeros lugares del Concurso Internacional de Piano.

Agrandar imagen
Crédito: Sung Hyun Cho será uno de los pianistas presentes.

Los ganadores del Concurso Internacional del Piano 2016, Dmytro Choni, Sergio Escalera Soria y Sung Hyun Cho (Alejandro) se presentarán en nuestra provincia el próximo viernes 15 de este mes a las 21.30.

 

 

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, subirán a escena en el teatro 25 de Mayo en el marco de una gira que emprendieron por distintas partes del país.

Dmytro Choni, Sergio Escalera Soria y Sung Hyun Cho, se presentaron en el concurso organizado por la Universidad de San Pablo T y el Ente Cultural de Tucumán, durante la edición 2016. Allí desplegaron sus dotes musicales y lograron conquistar al prestigioso jurado.

 

 

Ahora llegan a Santiago del Estero con un espectáculo digno de admiración, que fue aclamado en otros circuitos donde también se presentaron.

El concurso estuvo destinado a intérpretes, de entre 18 y 35 años y se desarrolló en el Teatro San Martín de la vecina ciudad de San Miguel de Tucumán, con un broche de oro a puro talento en el Salón Dorado del Teatro Colón.

 

 

Los pianistas, que obtuvieron los tres primeros puestos en el concurso, tienen a su vez, una amplia trayectoria que los ha destacado siempre por la alta jerarquía artística y un marcado profesionalismo, lo que los ubica en un lugar muy importante entre los cultores de este arte.

 

 

La Subsecretaría de Cultura invitó a la comunidad santiagueña a disfrutar de un espacio de deleite y de regocijo para los amantes del piano y su genial interpretación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso