Mañana

Iniciará un encuentro de universidades

13/09/2017
L

a Universidad Nacional de Santiago del Estero será la anfitriona en el IV Encuentro de la Red Nacional de Universidades de Gestión Pública formadoras de oficios, que se realizará desde mañana, en El Zanjón.


En esta oportunidad se inaugurará un taller mecánico donde los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE llevarán a cabo una serie de prácticas relacionadas a la actividad.


Además, destacaron la presencia de las autoridades de las universidades de Lomas de Zamora, de Cuyo (Uncuyo), Nacional de La Plata (UNLP), Nacional de Lanús (UNL), Nacional de Córdoba (UNC), Nacional de Río Cuarto (UNRC), Nacional del Centro (Unicen), de Buenos Aires (UBA), de la Defensa (Undef), Tecnológica de San Nicolás (UTN), Arturo Jauretche (Unaj), Nacional de Tucumán (UNT), entre otras.


Los organizadores anticiparon que participarán autoridades de la UNSE, funcionarios del Gobierno de la Provincia, integrantes de la Red Nacional de Universidades de Gestión Pública Formadoras de Oficios, y el Director Nacional de Gestión Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, Pulo Falcón.
El objetivo es trabajar sobre el avance de las propuestas inclusivas dentro de las universidades.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento