Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Biblioteca Jorge W. Ábalos

Presentarán un libro y darán una capacitación

Las actividades destinadas a los docentes tendrán lugar el sábado a las 8.

En la biblioteca Jorge W. Ábalos se desarrollará este sábado un curso para docentes y la presentación del libroEl Niño Homosexual en la Escuela Primaria y en la Biblia”. La capacitación comenzará a las 8 y otorgará puntaje a los participantes.

 

 

La obra pertenece a los autores santiagueños Dr. Jorge Orlando López y la investigadora asociada de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, Luisa Lucía Paz. La actividad contará con la participación de la Lic. Aurelia Díaz Achaval.

 

 

El libro, que fue presentado en febrero en la ciudad de New York, EE.UU., por invitación de la Asociación Civil “Voces Latinas” de la comunidad LGBT latina, es un llamado a plantear desde la educación otros mundos posibles, a partir de desnaturalizar los mitos de la niñez heterosexual como normal y sana, a la vez que plantea la necesidad de una educación para todos desde un enfoque de los Derechos Humanos.

 

 

Los interesados en participar, pueden consultas y/o inscribirse a través de los números 385-4383843 ó al 439-2109.

 

 

El curso es auspiciado por el Ministerio de Educación de la Provincia, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia, la biblioteca popular Jorge W. Ábalos y las asociaciones Divas, Attta y Huarmis.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso