Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La entrada será libre y gratuita

Se realizó el lanzamiento de Expo Casa, tendrá lugar en el Nodo Tecnológico

El evento se llevará a cabo desde el 14 al 17 de septiembre con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública.

En el auditorio del Nodo Tecnológico, se hizo la presentación del lanzamiento de la Expo Casa y Decoración que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre, con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, cuyo objetivo es la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al fortalecimiento de este sector.

 

De la conferencia participaron el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez, El coordinador de la expo casa, Ángel Cortés, el director del Fórum, Nelson Bravo, el presidente del colegio de arquitectos, Arq. José Luis Ganem, el presidente del colegio de ingenieros, Ing. Ramón Pérez y el empresario, Alejandro Montenegro.

 

Expo Casa y Decoración  presenta un espacio que contará con un paseo de stands donde emprendedores, prestadores de servicios, empresarios y negocios expondrán sus productos y el público podrá disfrutar de diferentes espacios temáticos ambientados con lo más moderno e innovador. Además se brindaran talleres de capacitación y conferencias dirigidas a ingenieros, arquitectos y estudiantes.

 

Cabe resaltar que la entrada al evento de la construcción más importante del NOA que estará abierta a partir de las 12hs a 20hs, es libre y gratuita así como también cuenta con  el traslado en el Tren al Desarrollo para toda la comunidad santiagueña.

 

El secretario Ing. Adrián Suarez dijo “invitamos a la comunidad en general pero en particular a todo lo que es el sector de la construcción, el diseño y la decoración tanto al ámbito de la exposición como a las conferencias magistrales y a los talleres que se van a dictar”.

 

A su turno el coordinador de la expo casa, Ángel Cortés destacó que “en el NOA no hay eventos de este tipo, tantos los comerciantes locales junto al gobierno de la provincia tomaron la iniciativa de ocupar ese lugar y lo más interesante de todo es que estamos invitando a la familia santiagueña a ver un evento que los va a sorprender”.

 

El director del Fórum, Nelson Bravo se refirió a las actividades que se realizaran en simultaneo con el fórum: “se realizaran las actividades académicas, no solamente para el público en general, sino también capacitaciones específicas que están dentro del programa, quiero destacar la iniciativa desde el sector privado acompañados por los colegios de profesionales y las cámaras de empresas de hacer este evento una realidad”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso