Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Municipalidad de la Capital

Intimarán a propietarios de baldíos para que procedan a su limpieza y desmalezamiento

Los inspectores recorrerán los diferentes barrios para efectuar las notificaciones pertinentes.

La Municipalidad de la Capital procederá a intimar a los propietarios de distintos inmuebles baldíos, ubicados en de distintos barrios de la ciudad, para que procedan a su limpieza y desmalezamiento.

 

Se recuerda  que se encuentra vigente la ordenanza, que exige a todos los propietarios o poseedores de inmuebles conservar veredas, patios y terrenos baldíos libres de basura de cualquier clase. A partir de esta reglamentación todos los vecinos de la ciudad deberán mantener veredas en condiciones  y terrenos limpios y ordenados.

 

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, adelantó que “inspectores comenzarán a notificar en los barrios de la ciudad a los dueños de terrenos baldíos que no tengan el cerramiento correspondiente y tampoco las veredas en condiciones”. Y señaló que “esta medida se lleva a cabo bajo las instrucciones del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante”.

 

Asimismo agregó que “en caso de no cumplir con estas disposiciones, se labrarán actas de infracciones que se elevarán al juez de Faltas, a los fines de obtener la orden judicial para que el municipio pueda tomar cartas en el asunto”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso