Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Confirmado: Marcus Melvin será el nuevo refuerzo de Quimsa

El ala-pivot norteamericano ya fue pretendido por la "fusión" en temporadas anteriores.

El ala-pivot estadounidense Marcus Melvin será el nuevo refuerzo de la Asociación Atlética Quimsa, quien llegará por Denis Horner, quien no pudo sumarse al elenco de Fabio Demti por problemas personales.

 

El zurdo de 35 años y 2.06, nacido en Carolina del Norte, tiene una basta trayectoria a nivel internacional.  Este año jugó en Los Guaiqueríes de Margarita (Asunción, Venezuela), en la Liga Venezolana de Basquetbol. En la temporada 2016/2017, estuvo en el KL Malasya Dragons (Kuala Lumpur), en la Liga Malaya. Y en el 2016, militó en el Kinmen Kaoliang Liquor Basketball (Taiwan), en la Liga China de Basquetbol. En la Argentina, jugó en Club Atlético Argentino (Junín), Club La Unión de Formosa y en la Asociación Deportiva Atenas (Córdoba).

 

Cabe recordar que el norteamericano ya fue pretendido para formar parte de la “fusión” en temporadas anteriores, la más reciente en la 2014/2015, cuando el DT era Silvio Santander, pero su llegada a equipo santiagueño se cayó a pocos días de arrancar la competencia, en un equipo que luego le daría el primer título en la Liga Nacional de Básquet a Quimsa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso