Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Aberrante: entre 10 y 15 adolescentes violaron a una quinceañera en su cumpleaños

El hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro. La menor, tras lo ocurrido, logró recuperarse y contarle a su familia lo sucedido.

Agrandar imagen Foto: Diario de San Pedro
Foto: Diario de San Pedro

Una menor de 15 años denunció que fue abusada sexualmente en su cumpleaños en el barrio Igoillo, ubicado en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires.

 

El suceso tuvo lugar en la mañana del domingo, según informa el canal de noticias TN en su versión digital.

 

Según trascendió, entre 10 y 15 adolescentes de entre 14 a 16 años tomaron por la fuerza a la menor en medio del cumpleaños y la llevaron a un descampado en cercanías del lugar.

 

La jovencita fue abusada por todos ellos hasta que la abandonaron. La víctima, tras lo ocurrido, logró reincorporarse y contarle a su familia lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron a la comisaría a radicar la denuncia.

 

En ese lugar, la estudiante fue examinada y certificaron lesiones vaginales y en las rodillas debido a la brutalidad con la que la atacaron.

 

 

 

Medios locales detallaron que la adolescente identificó a varios de los participantes del hecho, y se trataría de un grupo de menores que cometían varios delitos en la zona.

 

Investigadores de la Policía Científica levantó algunos ratros en el lugar de los hechos, al tiempo que la Justicia de Menores tomó el caso en sus manos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso