Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Quinta fecha del rally santiagueño

El binomio Janovich-Janovich "voló" en Ojo de Agua

El vencedor se impuso con un VW Gol de la clase A6. Segundo se ubicó Coronel-Castro (Gol, A6).

El binomio integrado por Mauro y Luis Janovich, al comando de un VW Gol de la clase A6, triunfó ayer en la quinta fecha del campeonato santiagueño de rally, que se disputó en las sierras de Ojo de Agua.

 

En segundo lugar se ubicó el binomio integrado por Luis Coronel y Emilio Castro, también con un VW Gol de la clase A 6. Mientras que tercero fue el binomio Marcos- Allub.

 

El binomio vencedor sufrió la rotura de la cuarta velocidad, por lo que en la última pasada corrió con una marcha menos.

 

Las sierras de Ojo de Agua vibraron con el paso de las 44 máquinas que fueron de la partida para la quinta fecha del rally santiagueño. El sábado se corrió el súper prime en las instalaciones del club Atlético Instituto, ante un marco multitudinario que se dio cita para ver el espectáculo, a dos vueltas, que brindaron las máquinas que giraron a gran velocidad, e hicieron delirar a los fanáticos. La lluvia, el viento y la baja temperatura de ayer, hicieron de esta edición una prueba inolvidable. Largaron 44 máquinas y solamente terminaron 24 autos por las inclemencias del tiempo y el terreno, que en cada vuelta se ponía más complicado e intransitable.

 

Clasificación General: 1) Janovich - Janovich; 2) Coronel - Castro; 3) Marcos - Allub; 4) Morat - Espadín; 5) Dreosti - Dreosti; 6) Gubaira - Gubaira; 7) Modesti - Gersicich; 8) Tejedor - Quinteros; 9) Carmona - Carmona; 10) Giambroni - Rava.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso