Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ¡sin filtro!

Para Carrió desde sectores del narcotráfico y el kirchnerismo quieren "voltaer" a Bullrich

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires apuntó: "Tienen una jugada con el caso de Santiago Maldonado".

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos Elisa Carrió advirtió que quieren "voltear" a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y apuntó a "sectores del narcotráfico" que tienen "una jugada combinada con el kirchnerismo", en medio de los cuestionamientos a la funcionaria por la desaparición de Santiago Maldonado.

 

"No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso", afirmó.

 

Fue durante una entrevista para el diario Clarín, la diputada vinculó también a esa supuesta operación a "la salida de Furlong (ex subsecretario de Inteligencia Criminal)", al que denunció "hace dos años y que es socio de (Eugenio) Burzaco".

 

Carrió agregó que existe "una operación de sectores del narcotráfico que quieren la cabeza de la ministra y están buscando cualquier excusa para pedir su salida".

 

"Se están perdiendo muchos cargamentos de droga. Insisto: ella (Bullrich) no transa con los narcos", enfatizó la diputada.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso