Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2017

El Frente Renovador 1País presentó su lista de candidatos a diputados provinciales

Pablo Mirolo dio a conocer los nombres que representarán a ese espacio político en los comicios a celebrarse el próximo 22 de octubre.

El candidato a gobernador y principal referente del Frente Renovador 1 País de Santiago del Estero, Pablo Mirolo, dio a conocer este domingo los primeros candidatos de la lista a presentarse para diputados provinciales, de cara a las próximas elecciones locales del próximo 22 de Octubre.

 

Según detalló, los primeros siete postulantes son:

 

1. Giménez Fernando

 

2. Dra. Larcher Verónica

 

3. Dr. Baracat Juan Manuel

 

4. Dra. Acuña Claudia

 

5. Dr. Mera Rubén

 

6. Giachero Susana

 

7. Díaz Bruno

 

8-Rojas Estella Maris

 

9-Góngora Sergio

 

10-Diósquez, Mercedes

 

11-Ledesma Walter

 

12-Cristofano Sandra

 

13-Scabuzo Julio César

 

14-Martin Mirian Mabel

 

15-Caraballo Jorge Matías

 

17-Miguel Arturo Felipe

 

18-Maldonado Nilta Liliana

 

19-Herrera Domingo Faustino

 

20-Aboslaiman Elisa

 

Con respecto a sus candidatos, Pablo Mirolo agregó que, “Fernando Giménez es un referente de Libres del Sur, y actual diputado provincial que irá por su reelección con un gran trabajo dentro de su desempeño; la Dra. Verónica Larcher ha sido presidenta del Colegio de Abogados en dos oportunidades, actual Secretaria de Gobierno Municipal y se ha desempañado también como Jueza de Faltas de la comuna; Dr. Juan Manuel Baracat ha sido jefe del ANSES durante varios años en la provincia y es un abogado reconocido y querido en la ciudad de Frías; la Dra. Claudia Acuña es la actual Jueza de Faltas del municipio bandeño y también una reconocida profesional de las leyes. El Dr. Rubén Mera fue vice gobernador de la Provincia, Senador Nacional, y Diputado Provincial y es un referente de la ciudad de Termas de Río Hondo, la Dra. Susana Giachero se ha desempeñado como Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de ciudad de Quimilí y Bruno Díaz es el actual titular de la Mutual Capital, y representante con una larga trayectoria dentro de los empleados mercantiles”

 

Además, dijo que “cada candidato elegido representa los lineamientos del Frente Renovador 1 País para trabajar por la renovación política de la provincia basada en la igualdad de oportunidades, la lucha contra el desempleo, la inclusión de alimentos a la canasta básica sin IVA, y otros conceptos el beneficio de todos”.

 

Mirolo señaló también que el resto de los miembros de la lista se conocerán en los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso