Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Búsqueda

Prófugo santiagueño fue detenido en Córdoba

El sujeto se encontraba viviendo y trabajando en la localidad de Ballesteros, La policía analizó las llamadas entre el delincuente y la familia, permitiendo así localizar su ubicación.

Un sujeto oriundo de Santiago del Estero que se encontraba prófugo de la justicia, fue localizado en la localidad de Ballesteros, provincia de Córdoba y quedó detenido.

 

Se trata de Orlando Báez (31) quien el 16 de agosto de 2016 escapó de la cárcel de Sumampa donde purgaba una condena por robo y hasta la fecha no se tenían mayores informaciones sobre su paradero.

 

De acuerdo a lo publicado por el sitio La Voz del Interior, la investigación había sido realizada por la división Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Santiago del Estero, que informó sobre la situación a la comisaría de la localidad cordobesa, para que luego se diera con el paradero del delincuente y se llegara hasta el lugar donde se encontraba trabajando.

 

Consultando en la localidad, los agentes se anoticiaron de la posibilidad de que el fugado se encontrara trabajando allí, y libraron la orden de allanamiento.

 

“Cuando notó el arribo del personal policial, comenzó a huir por los lotes del campo, lo que hizo muy ardua la tarea policial . Tanto a pie como con los móviles, fue perseguido por más de mil metros, hasta que se logró detenerlo”, sostuvo el jefe policial.

 

Báez fue trasladado a nuestra provincia donde quedará nuevamente a disposición de la Justicia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso