Se tuvo que esconder de la Policía luego de dar una clase sobre Santiago Maldonado
PERSECUCIÓN

Se tuvo que esconder de la Policía luego de dar una clase sobre Santiago Maldonado

El docente se manifestó en Facebook: “Doy política y ciudadanía. Estoy escondido en la Escuela Técnica 4, con la Policía afuera. No puedo salir. Por hablar de Santiago Maldonado".
09/09/2017
F

ederico Mendoza, docente de la escuela Técnica N°4 de Florencio Varela, debió esconderse de la policía por haber dado una clase sobre la desaparicióndel joven de 28 años, Santiago Maldonado, de quien no se conoce paradero desde el 1 de agosto.

El docente se manifestó a través de su cuenta de Facebook: “Doy política y ciudadanía. Estoy escondido en la Escuela Técnica 4, con la Policía afuera. No puedo salir. Por hablar de Santiago Maldonado. La Policía me tiene acá. Difundir", fueron las palabras desesperadas de Federico Mendoza, quien había hablado del caso de Santiago Maldonado con su clase y fue perseguido por las autoridades.

"Estoy fuera de acá. La Policía ignoró a directivos que salieron en mi defensa y no querían irse hasta hablar conmigo. Me increparon en la puerta e intimidaron a denunciarme", publicó el docente en su cuenta personal de la red social Facebook.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento