Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País PERSECUCI??N

Se tuvo que esconder de la Policía luego de dar una clase sobre Santiago Maldonado

El docente se manifestó en Facebook: ???Doy política y ciudadanía. Estoy escondido en la Escuela Técnica 4, con la Policía afuera. No puedo salir. Por hablar de Santiago Maldonado".

Federico Mendoza, docente de la escuela Técnica N°4 de Florencio Varela, debió esconderse de la policía por haber dado una clase sobre la desaparicióndel joven de 28 años, Santiago Maldonado, de quien no se conoce paradero desde el 1 de agosto.

 

El docente se manifestó a través de su cuenta de Facebook: “Doy política y ciudadanía. Estoy escondido en la Escuela Técnica 4, con la Policía afuera. No puedo salir. Por hablar de Santiago Maldonado. La Policía me tiene acá. Difundir", fueron las palabras desesperadas de Federico Mendoza, quien había hablado del caso de Santiago Maldonado con su clase y fue perseguido por las autoridades.

 

 

"Estoy fuera de acá. La Policía ignoró a directivos que salieron en mi defensa y no querían irse hasta hablar conmigo. Me increparon en la puerta e intimidaron a denunciarme", publicó el docente en su cuenta personal de la red social Facebook.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso