Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ¿UN GRAN COMUNICADOR?

Pablo Duggan no tuvo piedad y atacó a familiares de Santiago Maldonado

Desde su cuenta de Twitter, el ahora integrante de ???Polémica en el bar??? acusó a los padres del joven de recibir dinero del gobierno para sostener sus gastos.

Mientras la sociedad argentina sigue conmocionada y movilizada por la búsqueda del activista desaparecido Santiago Maldonado, el periodista oficialista Pablo Duggan lanzó un penoso comentario en las redes sociales.

 

Desde su cuenta de Twitter, el ahora integrante de “Polémica en el bar”, atacó a la familia del joven, a quienes acusó de “recibir dinero del gobierno para sostener sus gastos”.

 

 

Leé también: La hija de Marita Verón: "Yo conocí a Santiago Maldonado, ahora me cayeron las fichas"

 

 

En ese sentido, cuestionó que no quieran reunirse con el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, representante de un Gobierno que en todo momento intentó encubrir, entorpecer, y desviar la búsqueda de Santiago, plantando pista falsa, y estigmatizando al joven artesano, y al Pueblo Mapuche.

 

“La familia de Santiago Maldonado recibe dinero del gobierno para sostener sus gastos. Pero no reciben a Claudio Avruj, sec. de DDHH” publicó el cuestionado comunicador.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso