Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se lo dijo un profesor del interior a la gobernadora durante la visita de alumnos

???Todos la acompañamos como mujer, madre y autoridad???

Estuvieron chicos de Estación Simbolar y del departamento Río Hondo.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de alumnos del interior de Santiago del Estero. Los mismos corresponden a 4º y 5º año del Colegio Técnico Nº 13 Prof. Julio Olivera de la localidad de Estación Simbolar; el Agrupamiento 86.144 de la localidad de San Juan del departamento Loreto y el Colegio Secundario República de Venezuela de la localidad de Herrera, departamento Río Hondo.

 

 

La visita de los alumnos estuvo enmarcada en el programa “Conociendo mi Provincia” que se desarrolla hace mucho tiempo con el objetivo de que los alumnos del interior de la provincia tengan la posibilidad y puedan conocer y recorrer los lugares más emblemáticos de Santiago del Estero.

 

 

El encuentro se realizó en el salón de acuerdos de la Casa de Gobierno, en la cual la delegación escolar estuvo acompañada por el director de Nivel Secundario, Prof. Silvio Villalba, además de los respectivos docentes de cada institución escolar.

 

Agradecimiento

Durante el diálogo de la mandataria provincial con la delegación, el profesor Luis Rodríguez, del Colegio Secundario de la localidad de Herrera, le expresó lo siguiente: “Simplemente en nombre de mi comunidad educativa, de los profesores, de los chicos, de los papás y de las familias queremos agradecerle esta delicadeza de recibirnos gobernadora. Este pueblo santiagueño la acompaña —relató el ciudadano de Herrera— no se sienta sola gobernadora. Piense que todos los santiagueños la apoyamos, como mujer, como madre y como autoridad, gracias”, subrayó el profesor Rodríguez.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso