Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B

Vélez Sarsfield e Instituto se ven las caras en San Ramón

El ???fortín??? recibe a la ???gloria???, por la novena fecha. Ambos equipos necesitan sumar de a tres para seguir prendidos en los puestos de clasificación, en la zona A.

Vélez de San Ramón (11) recibirá hoy a Instituto Deportivo Santiago (13), en uno de los encuentros adelantados de la novena fecha de la zona A Región Centro. El encuentro se llevará a cabo desde las 16, en el estadio Coliseo de los Sueños, con el arbitraje de Williams Abdala.

 

 

El “fortín” viene de sufrir una dolorosa derrota a manos de Güemes por 2 a 0 y la misma tuvo mucha polémica, por el arbitraje de Carlos Roldán en la que la mayoría de los integrantes del equipo “velezano” acusaron de “favorecer” al “gaucho” al árbitro Carlos Roldán. Ante esto, en ese juego, fueron expulsados el defensor Luciano Pomba y el arquero Germán Montenegro. Este último se llevó el peor castigo y deberá cumplir con cuatro fechas de suspensión, por las declaraciones contra el juez. De esta manera, el técnico Pablo Martel contará con una baja sensible bajo los tres palos y el reemplazante será Carlos Santillán, pero habrá más cambios.

 

 

En tanto, Instituto Santiago, llega de obtener un empate con gusto a poco, como local y frente a Defensores de Esquiú por 1 a 1. Y es tercero en el grupo con 13 unidades en su haber, por lo que se alejó del líder Güemes (21).

 

 

Entre las novedades en el elenco visitante, el entrenador Walter González no definió el equipo titular, aunque tendrá tres variantes. De este modo, regresarán al primer equipo Martín Cuellar, Iván Monroy y Mario Valdez, y fue descartado el goleador Emanuel Ruiz, quién sigue recuperándose de un desgarro.

 

 

Las dudas de González pasan en la zona defensiva y en el medio campo, aunque en la práctica hizo diversas modificaciones, ya que rotaron en defensa Alcaras, Ibáñez, Cuellar y Acuña, y después se mantuvo la zaga central pero cambiaron los laterales con Carlos Torres e Iván Monroy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso