Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política-LV11

"A la política le hace falta buenas personas", manifestó Mirolo

El actual intendente de La Banda y candidato a gobernador, estuvo invitado a la Radio de los Santiagueños junto a su compañero de lista Roger Nediani para hablar sobre las próximas elecciones.

Pablo Mirolo y Roger Nediani estuvieron invitados al programa Actualidad Política-LV11 para hablar sobre la fórmula que integran juntos por el Frente Renovador 1País como candidatos a gobernador y vice, respectivamente.

 

En este sentido, Nediani expresó su satisfacción por haber sido elegido para representar ese cargo y así lo manifestó: "En principio estoy agradecido a todos los compañeros que integramos el espacio Frente Renovador 1País por haberme elegido. Obviamente me siento orgulloso de acompañar en la fórmula a Pablo Mirolo que venimos trabajando desde que él asumió por allá a fines del 2014 como Intendente de la ciudad de La Banda" , y agregó: "Además de orgullo, es una gran responsabilidad porque sé las exigencias que significa en cuanto a gestión y trabajo".

 

Por su parte, el actual intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo explicó cómo hicieron desde la agrupación para componer las listas definitivas: "Creo que las discusiones son normales dentro de los espacios políticos porque obviamente nosotros sabemos que hay muchos personas que desean participar e integrar las listas, pero siempre lo dijimos cuando nos consultaban con anterioridad, nuestra intención era tratar de poner a disposición de los santiagueños, los mejores hombres y mujeres".

 

"Queremos que nuestro espacio sea representado, sobre todo, por buenas personas; creo que eso le hace falta a la política", finalizó el funcionario.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso