Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política DECLARACIONES

Sergio Massa: ???Que la violencia verbal política quede en el pasado???

El candidato a senador por 1País, visitó San Miguel del Monte acompañado de la intendenta Sandra Mayol.

El candidato a senador Sergio Massa (1País) pidió hoy en una visita de campaña a San Miguel del Monte que "la violencia verbal, política y desde el Estado, quede en el pasado", ya que "el gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso"; al tiempo que sostuvo que "un día tienen que ganar los que trabajan y perder los que timbean y la ganan fácil". 

 

Massa visitó ese distrito bonaerense acompañado de la intendenta Sandra Mayol, de 1País, para una recorrida por la Municipalidad, la plaza Adolfo Alsina, los comercios del centro de la ciudad, la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Hogar Agrícola y el Centro de Jubilados de Monte, señala el portal de información Télam.

 

"Apostamos a que con los diputados, senadores y legisladores que la gente nos dé el 22 de octubre, tengamos la fuerza en el Congreso para terminar con un país dividido y desigual", dijo Massa en diálogo con medios locales, e insistió: "Algún día en este país tienen que ganar los que trabajan y perder los que timbean y la ganan fácil".

 

"Algún día tenemos que lograr que el que pone la plata en LEBACs y especula, pague impuestos a la renta financiera y el que compra arroz, leche y harina para comer no pague el IVA. Eso hace a la equidad, al equilibrio que tiene que tener una nación", agregó. 

 

Además, planteó que "muchos creen que hacer oposición es obstruir, nosotros tenemos una mirada distinta. En la provincia cuando vemos que hay algo bueno para la gente, lo valoramos y lo apoyamos. Pero hay muchos que creen que la mejor forma de llegar al poder es viendo fracasar al otro, nosotros sentimos que de un fracaso, de la violencia y de la división, no se llega a ningún lado".

 

"El gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso y que ese país necesita inexorablemente que la violencia verbal, política y desde el Estado quede en el pasado. Ningún país creció en la división, en la fractura, en la pelea", afirmó Massa. 

 

"Es tiempo de volver a pedirle a nuestros gobernantes y a quienes desde la oposición creen que la violencia es el camino, que bajen un cambio, que aflojen. Los argentinos queremos trabajar, progresar y vivir seguros, eso se hace en paz y con un proyecto de país", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso