Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

El trágico desenlace en ruta 34: Eran reconocidos fisicoculturistas

Las cinco víctimas del accidente fatal de ruta 34, tenían como destino participar del torneo de Fisicoculturismo y Fitness en Santiago.

El trágico accidente que se produjo en la siesta de este jueves, en ruta nacional 34, en la localidad de Casares, departamento Aguirre, tuvo como protagonistas a cinco fisicoculturistas rosarinos, quienes tenían como destino la capital santiagueña para participar del torneo más importante del país y uno de los más importantes de Sudamérica de fisicoculturismo y fitness.

 

Por primera vez en Santiago del Estero, la Asociación Civil Santiagueña de Fisicoculturismo y Fitness, que es presidida por el ex campeón Prof. Miguel Ger, realizará el primer campeonato Iberoamericano de esta disciplina, quienes esperaban para este sábado contar con la presencia de los cinco atletas de primera línea.

 

Lamentablemente la conductora Alejandra Rubio, reconocida por su gran trayectoria en el mundo del Fitness, y en compañía de Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero perdieron la vida trágicamente.

 

 Alejandra, fue muy querida por sus compañeros y en su página web personal describó la pasión por el fisicoculturismo:"De chica siempre tuve fascinación por la expresión corporal, jugaba a bailar y expresar con movimientos historias, jamás jugué con muñecas, solo bailaba y frente al espejo inventaba poses que a mi parecer eran armónicas y estilizadas. Lo cual hoy me doy cuenta que jugaba a ser fitness sin saber que existía. Mi gran curiosidad por la naturaleza me llevó a elegir un bachiller biológico que me dio la mejor base para recibirme de profesora de biología, e investigar todo lo referente a la fisiología humana y la nutrición la cual hoy me da la posibilidad de dar diferentes cursos y certificaciones. Hoy me siento bendecida de poder compartir esta pasión, en cada torneo en que participo, con cada persona que entreno, con cada curso que dicto, en cada entrenamiento, haciendo que cada día a pesar de los golpes que la vida te tira, siga de pie con un mismo estilo de vida que alimenta el espíritu, educa la voluntad y nos hace mejores personas".

 

Hoy, el mundo del fisicoculturismo se encuentra conmocionado por el desenlance de tan importantes figuras.

 

 

Daniel Montivero.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso