Ingrid Grudke sobre el escándalo con Cristóbal López:
RADIO LV11

Ingrid Grudke sobre el escándalo con Cristóbal López: "Todos opinan sin saber"

La modelo dialogó con la Radio de los Santiagueños y habló varios temas, entre ellos su romance con el empresario.
07/09/2017
I

ngrid Grudke regresó a nuestro país luego de haber viajado a Alemania para acompañar a su padre que se encontraba atravesando un problema de salud. En diálogo con la Radio de los Santiagueños-LV11, la modelo habló de este y otros temas que la tienen en el centro de los portales de espectáculos.

"Gracias a Dios estoy con mucho trabajo, volví a la Argentina ya que mi papá está bien. En los próximos días emprendo varios viajes para realizar spots publicitarios de marcas que me tienen como imagen", manifestó la actriz.

Consultada sobre qué piensa respecto a la realidad de nuestro país y cómo influye en la moda, Grudke manifestó que "de política no me gusta opinar pero sí creo que a nivel mundial la moda ha cambiado, se han modificado los estilos, la gente está mucho mas relajada. Está todo más rápido, más práctico", al tiempo que agregó: "Creo que tiene que ver mas con una organización del rubro que con una política. Tendríamos que unirnos para potenciar algunos sectores".

Por último, la conductora se refirió a los rumores que hablan sobre su "difícil" situación personal luego del escándalo generado tras su romance con el empresario Cristóbal López: "Yo no entiendo de lo que se está hablando, todo lo que se dice de mí. Nadie me conoce tanto como para opinar. Creo que la sociedad de hoy tiene una violencia en todo. Todo el mundo se ocupa de todo y nadie se ocupa de su vida. Yo disfruto de mi vida, de mi familia, de mi trabajo. Todos opinan sin saber. Que digan lo que quieran, el que me conoce sabe cómo soy, yo no me estaré ocupando de cada persona".

Escuchá aquí completa la nota:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento