Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mañana y el sábado

Médicos de la Selección disertarán en el Polideportivo

La Sociedad Santiagueña de Ortopedia y Traumatología organizó jornadas de prevención de lesiones en el deporte.

Entre mañana y el sábado se desarrollarán las Jornadas de prevención  de lesiones en el deporte. Los encuentros que estarán a cargo de profesionales de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte (AATD), se realizarán en el Polideportivo Provincial, a partir de las 8.30.

 

Entre los disertantes invitados se encuentran: Dr. Daniel Martínez, médico de la selección mayor de fútbol; Dr. Diego Torrengo, médico de ATP (Copa Davis); Dr Franco Della Vedova, médico de los Jaguares; Dr. Daniel Stumbo, presidente de la ADT y médico de la AFA; Lic. Gustavo De Renzis, capacitador de FIFA, entre otros.

 

La propuesta es organizada por la Sociedad Santiagueña de Ortopedia y Traumatología y está destinada a médicos, kinesiólogos, profesores de Educación Física, estudiantes, deportistas y público en general.

 

Algunas de las temáticas que abordarán serán: RCP y DEA, traumatismo de cráneo y raqui-medular, prevención de lesiones musculotendinosas. La capacitación cuenta con puntaje docente y la inscripción debe realizarse a través del correo electrónico: [email protected]

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso