Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INDIGNANTE

Aberrante: Una beba fue drogada, alcoholizada y filmada por sus padres

A modo de broma subieron el video en internet, donde se escucha música de fondo y risas.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Un nuevo caso de maltrato infantil conmociona al país, en donde una mujer de 17 y su pareja un joven (18), fueron detenidos en su domicilio ubicado en la ciudad de Formosa.

 

¿El crimen? Terrible, darle a su hija de no más de 4 años para que consuma drogas, cerveza y cigarrillos.

 

Además, el acto fue filmado y subido a las redes sociales e, incluso, no se descarta que quienes lo hayan publicado hayan sido las personas que en ese momento se encontraban en el lugar. Se ve a la nena tambaleándose, aparentemente, a causa del consumo.

 

En el video también se escucha música de fondo y risas. A la que no le causó gracia fue a la policía, ya que luego que las imágenes se conocieran, detuvieron a la joven pareja. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y autoridades de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial intervinieron y le sacaron la menor a los negligentes padres.

 

Mientras la niña quedó al cuidado de su abuela, de manera transitoria, no se descarta que la madre de la menor recaiga en un instituto de menores, debido a que aún es menor de edad, señala el portal de información Crónica.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso