Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Resolución adoptada por el doctor Diego Vittar

Preventiva para todos los detenidos por el crimen del tucumano Ramos

Fue dictada a solicitud del fiscal Ignacio Guzmán, en tanto que las defensas de los sujetos se opusieron.

En el transcurso de una audiencia celebrada —ayer en la mañana— en el Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo, el juez de Control y Garantías Diego Vittar dictó la prisión preventiva de todos los sujetos detenidos por el homicidio de Guillermo Héctor Ramos, integrante del peligroso “clan Acevedo”, al que ultimaron a balazos en Villa Balnearia el domingo 20 de agosto del corriente año.

Tal resolución se adoptó a requerimiento del fiscal Ignacio Guzmán y recayó en Darío Isaac Nieva (a) “Cara y Gallo”, Brian Exequiel Torres, Damián y Agustín Carrizo, ambos apodados “Mellis”, y Juan José Ledesma (a) “Boli”.

 

Las defensas se opusieron

Cabe señalar que las defensas técnicas de los imputados se opusieron a lo solicitado por el representante del Ministerio Público Fiscal, aduciendo que sus clientes no entorpecerían el proceso investigativo, ya que no incidirían en las diligencias que restan por efectuar.

Sin embargo, el magistrado coincidió con el criterio del fiscal, sobre todo en relación al peligro procesal de fuga, si se tiene en cuenta la condena en expectativa que podrían recibir en caso de ser hallados culpables o partícipes necesarios del hecho endilgado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso