Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INVESTIGACI??N

Caso Santiago Maldonado: Avruj viajará hacia Chubut para reunirse con el juez

El funcionario estuvo presente en la reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri con Patricia Bullrich.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y a otros miembros del gabinete nacional, en el marco de una reunión de seguimiento del proceso de búsqueda de Santiago Maldonado.

 

Participaron del encuentro en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, además, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro de Justicia Germán Garavano, el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj, el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco y miembros de la comisión de seguridad de la Cámara de Diputados.

 

Según pudo averiguar el portal de La Nación, Avruj viajará mañana a Chubut para entregar un escrito de parte del Gobierno ofreciendo colaboración al juez y fiscal.

 

Por su parte, Garavano reiteró el apoyo del Gobierno a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las declaraciones de Macri y Marcos Peña. "Respaldamos a la ministra. Recién salimos de una reunión conjunta, está todo el gobierno involucrado para resolver la situación", indicó.

 

Bullrich habló tras la reunión y se refirió a todo lo que están realizando para encontrar a Santiago Maldonado. "Analizamos todas las medidas y esfuerzos llevados adelante por el Ministerio para trabajar en la búsqueda de Santiago Maldonado y la colaboración activa con la justicia", agregó a la salida.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso