Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Asesinaron a un indigente en pleno centro de La Banda

El macabro hallazgo tuvo lugar en el transcurso de la mañana de hoy en la intersección de avenida Besares y Alem.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Un indigente de 62 años identificado como Juan Francisco Vega fue encontrado muerto pasadas las 9 de hoy por un albañil que trabaja en la ampliación de la Escuela de Artes Plásticas Juanita Briones, ubicada en avenida Besares y calle Alem, pleno centro de la ciudad de La Banda.

 

Tras las primeras investigaciones, fuentes policiales informaron a Nuevo Diario que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la zona del abdomen y en el cuello.

 

En esta línea, las citadas fuentes detallaron que Vega sería oriundo de la localidad de Los Acosta, ubicada en el departamento Banda.

 

El Dr. Terzano, médico de Policía, luego de examinar el cadáver solicitó la autopsia a fin de determinar fehacientemente los causales del deceso. Por tal motivo, la fiscal que investiga el caso, Dra. María Gallo, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

 

 

 

Cabe informaron que dos sujetos fueron aprehendidos pasadas las 11 de hoy, quienes se encontraban en los vagones del tren y estarían vinculados al asesinato del hombre de 62 años.

 

En el caso trabajó personal policial de la Comisaría Seccional 13ª, miembros del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia a cargo de la unidad morguera y efectivos de la Policía Científica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso