Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Alerta máxima en el gobierno

Amenazan de muerte a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

El presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires fueron intimidados a través de una carta con letras recortadas en cinta aisladora. Encontrá en la nota el mensaje completo.

Agrandar imagen Foto: Argnoticias
Foto: Argnoticias

Lo dio a conocer en las primeras horas de este martes, un medio nacional digital. "Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPAD MEV MM", rezaría el mensaje anónimo que volvió a poner en alerta a la seguridad del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quienes en las últimas horas fueron víctimas de amenazas y de otros actos violentos.

 

 

 

 

 

 

 

La intimidación fue hallada dentro de un sobre negro que fue encontrado en un local partidario de Cambiemos en La Matanza, según informaron fuentes oficiales a medios nacionales.

 

 

Según trascendió, la investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Palin, de la UFI 9, y entre otras medidas dispuso la consigna policial en el establecimiento, el secuestro del sobre por Policía Científica con cadena de custodia, establecer huellas y/o rastros, el relevamiento de las cámaras de seguridad casa por casa, y citar para una primera audiencia a la persona que denunció la intimidación.

 

 

Con ésta, se suma un episodio de alerta más a las sucedidas en las últimas semanas, tras los extraños hechos ocurridos en cercanías a la Casa Rosada, y a las amenazas explícitas contra la hija del mandatario nacional a través de las redes sociales, por lo cual hay una mujer detenida. 

 

 

Desde el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, semanas atrás adjudicaron la explosión de dos autos frente al organismo con los convocados por esos días a la marcha en reclamo por Santiago Maldonado y a las "mafias organizadas" vinculadas al narcotráfico, cuya lucha para combatirlo es uno de los ejes de gestión de Cambiemos, tanto desde la Nación, como de la Provincia.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso