Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El incidente se produjo en San Pablo, departamento Río Hondo

Atacan a tiros la casa de testigo clave de un crimen

En los próximos días se dará a conocer el veredicto por la muerte del ???Negro de la Queta???.

El 3 de abril de 2015, Daniel Eliseo Ledesma (a) “Cheo”, recordó que mantenía una diferencia con su vecino, Claudio Gonzalo Cardozo, conocido como “Negro de la Queta”. Aprovechó que Cardozo estaba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, por lo que tomó una carabina, ingresó a la casa de la localidad de San Pablo y disparó a quemarropa contra la víctima.

“Negro de la Queta” sufrió heridas graves y fue internado en el Regional, donde agonizó durante 25 días y finalmente murió.

La causa recayó en las manos del fiscal, Dr. Ricardo Lissi, quien al concluir la investigación penal preparatoria llevó la causa a juicio. El veredicto se dará a conocer en los próximos días por el tribunal que está juzgando a “Cheo”.

En el marco del juicio se conoció que cerca de las cuatro de la madrugada del domingo último, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta merodeaban la casa de un testigo clave en el juicio. El inmueble es propiedad de un sujeto de apellido Díaz. Los desconocidos —quienes ya estarían identificados— detuvieron la marcha frente a la casa del testigo y abrieron fuego contra el inmueble.

En total encontraron tres impactos de bala.

Es por ello que el fiscal Lissi ordenó que los peritos de la División Criminalística lleven a cabo las pericias de rigor con el fin de determinar el calibre del arma empleada en el ataque.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso