Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Localidad de Nueva Francia, Silípica

Ebrio atacó a golpes y amenazó a varios policías en una bailanta

La denuncia en contra del joven fue realizada por cinco efectivos de la subcomisaría.

Un joven de 25 años fue aprehendido luego de que atacara a golpes a un policía y a otros los amenazaron de muerte, luego de que fuera expulsado de un bailable donde estaba ocasionando desorden.

El incidente se desató en un baile que fue organizado por la Agrupación Gaucha San Isidro Labrador, en la localidad de Nueva Francia, departamento Silípica.

El hecho comenzó cuando el sujeto de apellido Medina estaba en avanzado estado de ebriedad y comenzó a promover disturbios. En ese momento, el cabo primero Luis Marcelo Vázquez y el agente José Ledesma, para resguardar la integridad físicas del acusado y los presentes, lo echaron del bailable.

En ese instante, Medina agredió físicamente a los efectivos. Posteriormente, amenazó de muerte al sargento ayudante Carlos Leiva y al agente Franco Padilla.

El agresor fue aprehendido por disposición del representante del Ministerio Público Fiscal y fue alojado en sede de la subcomisaría de Nueva Francia, imputado del supuesto delito de lesiones, amenazas y atentado y resistencia a la autoridad.

Medina será indagado posteriormente por las autoridades del Ministerio Público Fiscal, revelaron fuentes de la investigación..

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso