Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Merecida victoria del ???ferroviario???

Talleres de Añatuya goleo 4 a 1 a Mitre de Colonia Dora

Franco Almaraz, Marcelo Suárez, Franco Tévez y Cristian Salto, marcaron para el local, mientras que Claudio Luna lo hizo para el visitante.

Añatuya, General Taboada. Por la 9ª fecha del Anual de Fútbol que hace disputar la Liga Añatuyense se enfrentaron en la “Capital de la TradiciónTalleres GB y Bartolomé Mitre de Colonia Dora y fue el local el que se quedó con una merecida victoria por 4 a 1.

 

El partido comenzó con un Talleres más ambicioso que el rival, sobre todo adueñándose del mediocampo y haciendo circular la pelota por todo el campo de juego. Tanta ambición dio sus primeros frutos a los 6 minutos de juego y el juvenil Franco Almaraz abrió el marcador.

 

Sobre los 24 minutos se produjo una jugada polémica. Pelota divida en ataque a favor del Ferroviario que fueron a buscar Heber Morales y Hugo Ibarra. Ambos chocaron violentamente y resultaron con cortes en sus rostros pero el de Colonia Dora se levantó para reprochar a su rival que quedó en el suelo. Al final el árbitro expulsó a ambos jugadores involucrados.

 

El dominio siguió siendo del local mientras que la visita apeló a los centros, especialmente de pelota parada y fue justamente de ese modo que encontró el empate. Tiro libre suavemente efectuado por Claudio Luna a la izquierda del arquero Acuña y la pelota fue a parar al fondo de la red. Eso sucedió  los 39 minutos.

 

Antes del final, sobre los 46, Marcelo Suárez desde afuera del área metió un zurdazo impresionante que se colgó por encima del arquero Cancino que se estiró pero no pudo evitar la segunda caída de su valla.

 

En el complemento Talleres siguió dominando a su rival. Sobre los 20, el recién ingresado Franco Tevez no desaprovechó la pelota que le quedó servida en el área contraria para poner 3 a 1 a su equipo de media vuelta. Dos minutos después Cristian Salto, el hombre más destacado en el local, anotaría su propio tanto. Casi en la mitad del campo de juego rival recuperó el balón para encarar al arco rival y dejando dos hombres en el camino ingresó al área para tocarla suave a la izquierda ante la salida del arquero doreño y decretar el 4 a 1.

 

El partido terminó jugándose con tres hombres menos en la visita por las expulsiones de Luis Sosa y Juan Deck mientras que en Talleres también vio la roja Claudio Luna.

 

Con esta victoria el Ferroviario sigue de cerca a Platense, que volvió a ganar ante Atlético Icaño por 3 a 2, y en la próxima fecha Talleres recibirá a Atlético Icaño, mientras que el “Calamar” tendrá fecha libre y posteriormente se enfrentarán en el clásico local. Cabe acotar que en reserva Talleres venció 1 a 0 al visitante.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso