Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo video

"Los que aman, odian???: Así fue la escena hot entre Francella y Luisana Lopilato

El actor de 62 años y la actriz de 30, que fueron padre e hija en la televisiva ???Casados con hijos???, son ahora amantes secretos en una historia de ribetes policiales ambientada en los años 40.

Este jueves se estrena en las multisalas del país, el thriller basado en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, y en el que Guillermo Francella y Luisana Lopilato viven una peligrosa y tórrida relación sentimental.

 

 Francella y Luisana  contaron cómo lograron componer las escenas de besos y de sexo alejando todo recuerdo de la comedia que protagonizaron en 2005, pero que siguieron repitiendo hasta 2016.

 

"Cuando vino la primera escena en la que nos dimos un beso, lo hablamos mucho con Lu porque no podía hacerse a medias tintas", explicó Guillermo a Teleshow y agregó: "Quedó con esa verosimilitud que tenía que tener".

 

Mary, el personaje que interpreta Lopilato, sorprende con un desnudo en la previa a una escena de sexo con el doctor Enrique Huberman (Francella). Sin embargo, se trata de una imagen montada ya que no fue la actriz quien se desnudó frente a las cámaras. "La verdad, yo quería estar más concentrada en lo que venía, que era más difícil, que en el desnudo", explicó Luisana.

 

"La escena de sexo sí la hice yo y eso para mí era más importante en la actuación como para poner mi cuerpo. Quería estar más preocupada en lo que se iba a ver después", detalló la actriz.

 

"Fue todo medio natural y distendido. Cuando estaba ahí me olvidé de Luisana y ella creo que se olvidó de mí. Fue meternos en el personaje y ser actores", sumó el actor.

 

Y explicó: "Tuvimos una charla previa en la que le dije ‘Lu, acá hay que mandarse’. No nos quedaba otra. Sino, iba a ser una ridiculez. Por eso me gustó su actitud y la mía también".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso