Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Eliminatorias Sudamericanas

La selección de Venezuela vendrá a nuestro país sin su capitán

La Vinotinto pierde a Tomás Rincón, sancionado por acumular dos amarillas, y llegará mañana a Buenos Aires para medirse ante Argentina con un plantel muy joven.

El seleccionado de fútbol de Venezuela llegará mañana por la tarde Buenos Aires para jugar el martes próximo ante Argentina, por 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, con la ausencia del capitán Tomás Rincón, quién está suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones en el partido del jueves último ante Colombia que finalizó igualado cero a cero.

 

 El seleccionado venezolano está en San Cristóbal concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del estado Nueva Esparta y se apresta para viajar a Buenos Aires, donde el martes desde las 20.30 jugará ante la Argentina en el estadio de River Plate.

 

Rincón, capitán del equipo y jugador del Torino de Italia, llegó al límite de tarjetas amarillas no estará en Núñez, su reemplazante en el equipo podría ser Arquímides Figuera, jugador de Universitario de Perú.

 

Sobre la ausencia de Rincón (la primera en la eliminatoria) el entrenador Rafael Dudamel dijo: "Tomás llegó a su segunda tarjeta amarilla de la que tanto se había cuidado a lo largo de las eliminatorias, no lo tendremos y allí tendrá un espacio algún jugador que podamos encontrar de acuerdo a lo que estudiemos de Argentina".

 

Fuente: Télam. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso