Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Preparación

Central igualó con Antoniana en dos cotejos amistosos

El ???ferro??? empató sin goles con Antoniana, en partido de 60 minutos. Mostró orden y prolijidad.

Central Córdoba empató ayer ante Juventud Antoniana de Salta, en dos partidos de 60 minutos (0-0 y 1-1), en lo que fue el segundo ensayo para los “ferroviarios” tras la exigente pretemporada que llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

 

El equipo de Gustavo Coleoni jugó, en el primer cotejo, con los siguientes jugadores: Taborda; Díaz, Ferrero, Sainz y Sánchez; Vella, Coll (Ramírez), Vega, Bucci y Pato (Ortega); Zbrun (Palacios Hurtado).

 

Los titulares de Antoniana, por su parte, formaron con Pave; Bellone, Lovato, González y Menéndez; Acosta, Gómez, Lillo, More; Ibáñez y Penice (Angulo).

 

En este duelo se pudo observar dos equipos prolijos, que intentaron ser ordenados y manejar la pelota con cierta precisión. De los dos, el que la tuvo más tiempo en su poder fue el local, aunque la más clara estuvo de lado de la visita, cuando Penice fusiló a Taborda, tras un largo pase de Menéndez, pero el “uno” respondió bárbaro. Central contestó con un slalom de Pato por izquierda y un remate de derecha que el golero Pave controló sin dar rebote.

 

Así se fue la primera mitad de 30 minutos. En el complemento, la tónica fue la misma, tratando ambos elencos de imprimirle un poco de velocidad a sus ataques. Los dos entrenadores movieron el banco, buscando no bajar la intensidad del juego. Lo mejor del juego ofensivo del “ferro” lo aportó el joven Leandro Vella, quien se mostró con velocidad y habilidad para el desborde. También estuvo muy sólido el bloque defensivo del local. Faltó generar más.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso