Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales viral

Conmovedora historia: Quiso suicidarse y recibió un llamado que le salvó la vida

¿En cuánto tiempo puede cambiar de rumbo la vida de una persona?. En el caso de este hombre solo bastaron 10 segundos.

¿En cuánto tiempo puede cambiar de rumbo la vida de una persona? En el caso de Kevin solo bastaron 10 segundos.  Él tenía 17 años cuando a casua de una gran depresión, tuvo la determinación de quitarse la vida.  Estaba tan seguro de hacerlo, que hasta escribió una carta de despedida. Cuando ya se encontraba listo para dirigirse al lugar en el que lo haría sonó su teléfono y todo cambió para siempre.

 

Pese a que era un número desconocido, Kevin optó por contestar y resultó ser Blake: una chica que 10 años después se convertiría primero en su novia, y luego en su esposa. Kevin recordó que en aquella llamada telefónica, él le confesó inmediatamente sobre sus planes y ella le dijo: “¿Qué? No hagas eso”.

 

“Conociendo su personalidad, él es muy analítico. Sabía que si había llegado hasta ese punto, lo había pensado bien y no lo estaba haciendo para llamar la atención. Era algo que iba a hacer y estoy agradecida de que marqué su número, porque, si no lo hubiera hecho, él ahora no estaría aquí”, sostuvo Blake.

 

Kevin y Blake se habían conocido algunos años antes durante un campamento de verano en Michigan.

 

"Tenía 13 años cuando la chica más bonita que jamás había visto caminó hacia mí y me dijo 'el negro es un color que te sienta bien'", recordó Kevin.

 

Luego de la llamada decisiva continuaron una amistad a la distancia mientras Kevin rearmaba su vida y los dos salían con otras personas. Después vino el amor y el pedido de matrimonio, en abril de 2016, con una propuesta que incluyó un anillo con un diamante negro, en alusión al comentario de Blake en el campamento, que Kevin no olvidaría jamás.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso