Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Investigación

Hallaron alta dosis de Diazepam, en el estómago de Anahí Benítez

Lo determinaron estudios forenses. Se trata de un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción, informaron fuentes judiciales.

Anahí Benítez, la chica encontrada asesinada el 4 de agosto en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, tenía en su estómago, según estudios forenses presentados esta tarde, altas dosis de Diazepam, un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción, informaron fuentes judiciales.

En tanto, Marcelo Villalba (40), cuyo ADN fue hallado en el cadáver de Anahí (16), se negó hoy a declarar ante las fiscales que investigan el caso y sólo manifestó en forma enigmática: "Yo estuve con una persona", y agregó que solicitará una nueva audiencia para ampliar sus dichos durante la semana que viene al reincorporarse su defensor oficial, informaron fuentes judiciales.

Es que su defensor, Roberto Fernández, se encuentra de licencia formal, por lo que el imputado acudió a la indagatoria de hoy acompañado de Juan Etchepare, quien obró como defensor público subrogante, señala el portal de información Télam.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso