Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes fútbol

Central Córdoba y Juventud Antoniana de Salta empataron

El equipo de Salta enfrentó dos partidos con el Ferro santiagueño. Ambos se jugaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Central Córdoba enfrentó hoy a Juventud Antoniana de Salta en un duelo de preparación que servirá a ambos como puesta a punto para sus participaciones en el próximo torneo del Federal “A”. 

 

Empataron 0 a 0 al cabo de 60 minutos. El plantel local estuvo conformado por Taborda; Díaz, Ferrero, Sainz y Sanchez; Vella, Coll (Ramírez), Vega, Bucci y Pato (Ortega); Zbrun (Palacios Hurtado).

 

Juventud Antoniana formó equipo con Pave, Bellone, Lovato, González, Menéndez, Acosta, Gómez, Lillo, More, Ibáñez, Penice.

 

A las 16.30 arrancço el segundo partido, el equipo salteño estuvo formado por Cantoni, Pérez, Antunez, Ramadán, Kelly, Acosta, Iturrieta, Garnier, Azenato, Ángulo, y Villa, mientras que para el "Ferro" los jugadores serán Caffaratti; Vera Oviedo, Sayago, Pavon y Lastra; Torri, Perez, Romero, Salto y Ramirez; Palacios Hurtado.

 

Empataron  1 a 1 con el gol de  Acosta del equipo salteño, y el gol ferroviario fue con el de  penal de Salvatierra.

 

Para este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni continuará en la observación de sus dirigidos, fundamentalmente de los refuerzos que arribaron al último como los caso del defensor Federico García y el delantero Wilson Palacios Hurtado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso