Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El programa es gratuito y el único requisito es concurrir con el DNI

Fundación Cantos instó a cumplir con el calendario de vacunaciones

En la sede de 25 de Mayo casi Urquiza aplican las dosis a niños y adultos gratuitamente.

La Fundación José María Cantos, a través de su servicio de salud, instó a la comunidad en general y a los padres en particular a formar parte de la campaña de vacunación gratuita que lleva adelante y de ese modo cubrir con el calendario oficial del Ministerio de Salud.

 

En diálogo con LV11, Yessica Díaz, integrante del staff de profesionales de la entidad sin fines de lucro, manifestó que el servicio apunta a los niños, que pueden aplicarse la dosis a partir de los 6 meses y a los adultos, para de ese modo prevenir y erradicar enfermedades. La profesional dijo que se pueden aplicar la dosis de refuerzo de neumococo, la quíntuple pentavalente, contra la polio, rotavirus, meningococo, gripe, triple viral, varicela, cuádruple o quíntuple pentavalente, triple vacteriana en sus dos variedades y Virus Papiloma Humano, entre otras que fueron incorporadas este año.

 

Los interesados pueden acercarse a calle 25 de Mayo 278 casi Urquiza de esta ciudad, con el DNI como único requisito. El trabajo se desarrolla en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso