Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Será mañana al final de la celebración eucarística

Leerán un mensaje del Papa para el nuevo obispo auxiliar

Francisco quiso expresar su cercanía en el inicio del pastoreo de monseñor Ossola.

A horas del inicio de su ministerio pastoral como obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, se supo que monseñor Enrique Martínez Ossola recibirá al final de la ceremonia una grata sorpresa.

 

La celebración eucarística se realizará mañana a las 20.30 en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Carmen y será presidida por el obispo diocesano Vicente Bokalic.

 

Debido a que se trata de un momento especial para la Iglesia de Santiago del Estero, pero especialmente para el nuevo pastor que iniciará su misión en esta tierra, el papa Francisco no quiso estar ausente. Según se informó a Nuevo Diario, al final de la ceremonia darán lectura a una misiva enviada por Su Santidad, quien le transmitirá su cercanía saludándolo y deseando que su pastoreo en esta nueva Diócesis sea fructífera.

 

En la ceremonia participarán obispos de la región, entre ellos monseñor Marcelo Colombo (La Rioja) y monseñor Melitón Chávez (Añatuya). Se sumarán el secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada y autoridades provinciales, municipales y fieles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso