Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Megamuestra para todos los santiagueños

Hoy abre sus puertas la Expo Santiago en el Nodo Tecnológico

Expondrán empresas vinculadas a la actividad industrial y comercial. Habrá conferencias.

Agrandar imagen Expo
Expo Crédito: El evento despertó gran interés los días previos.

Desde hoy y hasta el domingo, el Nodo Tecnológico será sede de la primera Exposición de la Industria, el Comercio y la Tecnología de la Argentina. Se trata de la primera feria industrial y representa una megamuestra de carácter industrial, comercial y tecnológico, pionera en nuestra provincia y en la región.

 

Se realiza en esta fecha por celebrarse el 2 de Septiembre en nuestro país el Día de la Industria y que en la misma fecha, pero en 1587, Santiago hizo la primera agroexportación a Brasil, que tenía productos manufacturados, en un hecho histórico para el desarrollo del sector.

 

La Expo Santiago 2017 es una megaexposición que invita a los santiagueños y a todo visitante a vivir una experiencia sin precedentes en el Noroeste Argentino. La participación de las principales empresas locales, regionales y nacionales vinculadas a la temática de la industria, la tecnología, el comercio; más espectáculos en vivo, actividades para toda la familia, zona de niños, polo gastronómico y workshops, hacen de esto una experiencia multiespacio y fuera de escala.

 

 

La Expo Santiago 2017 contará con una nutrida agenda de conferencias magistrales, donde destacadas personalidades nacionales y extranjeras brindarán sus experiencias.

 

 

La Unión Industrial de Santiago del Estero tiene un papel protagónico en la organización de este megaevento.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso