Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fue primicia de www.nuevodiarioweb.com.ar

Gran expectativa por las visitas de Mauricio Macri y Sergio Massa

Marcelo Lugones, candidato a gobernador según fuentes de ese sector, informó a Nuevo Diario que la visita será el próximo jueves 7 de septiembre.

Agrandar imagen Macri
Macri Crédito: El presidente estará en Añatuya.

En entrevista exclusiva con Nuevo Diario, Marcelo Lugones —quien según fuentes de ese sector político es candidato a gobernador de Cambiemos— informó que el próximo jueves 7 de septiembre visitará nuestra provincia el presidente de la Nación Mauricio Macri. Desde Añatuya, dará inicio la campaña electoral de Cambiemos con miras a los comicios provinciales del próximo 22 de octubre.

 

Fuentes calificadas informaron a este medio que los condicionamientos de Lugones para aceptar la candidatura, publicados el pasado viernes 25 del corriente mes por el Multimedio, habrían surtido efecto en la mesa chica del partido del presidente, al punto tal de que se habría decidido “poner toda la carne en el asador” el próximo jueves 7, con la presencia de Macri. Lugones habría condicionado su postulación a la recepción de apoyo explícito nacional en la campaña política, apoyo que no recibieron los candidatos en las PASO.

 

Es más, Macri arribará a Santiago no sólo para levantar la mano de Lugones, sino también para participar de la inauguración de un hogar de la dirigente social Margarita Barrientos.

 

La de Macri, se anticipó, sería la principal y primera de una sucesión de visitas nacionales a la provincia, entre las que —se deslizó de fuentes confiables— se cuentan a Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Elisa “Lilita” Carrió, para dar sustento a los candidatos locales.

 

Massa y Galmarini, ¿en el cumpleaños de La Banda?Calificadas fuentes de la mesa chica nacional del Frente Renovador 1País informaron a Nuevo Diario que estaría confirmada la visita de Sergio Massa y Malena Galmarini a nuestra provincia, en oportunidad de los festejos por el cumpleaños de la ciudad de La Banda que, tal como informó este medio en primicia, tendrán lugar los próximos días 15 y 16 del corriente mes en la tradicional esquina de Besares y Belgrano.

 

“Sergio y Malena tienen muchas ganas de estar en tan importante fecha porque, como bien saben, La Banda es un municipio icónico en el seno del Frente Renovador. Por eso, la visita está en un 99 por ciento confirmada”, aseguró la fuente consultada.

 

Respecto del desarrollo de la campaña electoral con miras al 22 de octubre, indicó que “junto con Pablo (por Mirolo) estamos trabajando para revertir el resultado adverso de las PASO, que hemos analizado como un resultado meramente circunstancial por las particularidades de la elección nacionalizada. Ahora, que además se votan autoridades provinciales y comunales, estamos seguros de que el Frente volverá a ser la segunda fuerza en Santiago”, concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso