Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fernández, departamento Robles

El equipo femenino de Amigos RC, rumbo a Salta en busca de una nueva victoria

Las chicas emprenden viaje el sábado a la madrugada para participar el fin de semana del Torneo Regional del NOA.

El buen desempeño  de las chicas de Amigos Rugby Club de Fernández, hizo que hoy el equipo Tricolor marque presencia en el Torneo Regional del NOA.

 

El equipo femenino de Amigos RC, tiene su recompensa luego de varias participaciones exitosas a nivel local, las chicas lograron concretar su participación en el Torneo Regional del NOA que tendrá lugar el próximo fin de semana y que está organizado por La Unión Salteña de Rugby.

 

El sábado a la madrugada, la delegación local parte en busca del sueño de la victoria. Los encuentros se desarrollaran en la Canche de Tigres Rugby Club y participaran 5 equipos de Tucumán, 3 de Santiago del Estero, 3 de Salta y 1 de la Provincia de Jujuy

 

Las trece jugadoras protagonistas de esta travesía detrás de la pelota ovalada, son: Ingrid Carrillo; María Belén Carrillo; Nicol Carrillo, Yesica Suarez; Manuela Rojas; Gabriela Silva; Verónica Corbalán; Ana Luna; María Ester Pérez; Aldana Gómez; Noelia Domínguez; Lorena Pallares y Anahí Roldán. Todas ellas bajo la tutela de su entrenador Franco Díaz Abdala, irán tras la ilusión de condensar el sueño de un protagonismo victorioso.

 

Para hacer posible esta participación, las chicas trabajaron arduamente desde la institución quelas alberga haciendo distintos tipos de beneficios con lo cual costearan el viaje y la estadía.

 

La competencia se concretará el próximo sábado 2 y domingo 3 de septiembre.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso