Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País pasó en la tv

Gerardo Romano dejó boquiabierta a Bullrich al hablar sobre la desaparición de Santiago Maldonado

El actor se encontró a la ministra en el canal de televisión y le hizo un reclamo a Macri en vivo.

El actor Gerardo Romano convocó a la marcha que se realizará el día viernes 1 de septiembre a las 17, Plaza de Mayo a un mes de la desaparición de Santiago, y en la pantalla donde estaba presente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó consternado:

 

“La sensación que tengo es miedo, entonces lo que le pido es, si yo llego a desaparecer, usted que es periodista y tiene medios masivos, que me busquen. Que se hagan cosas que hoy a 29 días de la desaparición de Maldonado no se han hecho”.

 

Romano también criticó que a Maldonado lo busca la misma fuerza “que lo hizo desaparecer”, y que no se realicen la pericias técnicas necesarias sobre el celular de la víctima. 

 

Además dijo: "Macri es un presidente democrático. No es Hitler, no es Videla y no es un dictador, pero durante su magistratura ha desaparecido una persona", dijo Romano, quien agregó que es el único desaparecido en democracia, debido a que ocurrió durante un operativo de represión"

 

Tambiénexpresó que el holocausto perpetrado por el nazismo adquirió relevancia en la Argentina con el restablecimiento de la democracia, porque "se convierte en modelo de identificación de nuestra propia tragedia".

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso