Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

"No sé lo que hice", dijo un sujeto acusado de femicidio

El imputado declaró que "perdió el control" y pidió perdón a la familia.

En el marco de una nueva audiencia por el femicidio de Luciana Maribel Ferreyra, hecho ocurrido el 12 de junio de 2015, en la localidad de Vinará, departamento Río Hondo, declaró el acusado Andrés Domingo Jiménez y dio su versión de los hechos.

 

"Los vecinos del frente de la casa de Luciana me insultaban y me decían que me iban a matar. No se porqué ya que era la primera vez que iba a Vinará. Les preguntaba porqué me insultaban y me decían ¿de qué te la das?, ¿Qué vienes aquí? Te vamos a c.... matando'. Y así fue a cada rato. Luciana iba y volvía de la casa de los vecinos Sánchez y me traía los mensajes amenazantes de ellos. Después de las 18.30 los vecinos lo insultaron diciéndome que matarían e insultaron a mi madre. Me pegaron patadas. En esos momentos se me nubló la vista y perdí el control. No sé lo que hice. Pido perdón a la familia", manifestó Jiménez al declarar ante el Tribunal.

 

Cabe recordar que Jiménez era ex pareja de la víctima. Ambos habían convivido en Quimilí, aunque a causa de las constantes golpizas que sufría de parte del acusado, la joven Ferreyra -de 23 años- decidió irse a vivir con sus hijos a Vinará, hasta donde llegó su ex para matarla, usando una especie de sevillana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso