Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Entrevista exclusiva del Multimedio a Marcelo Lugones

Viene Macri: Fuerte lanzamiento de campaña de Cambiemos en nuestra Provincia

El, según fuentes de ese sector, candidato a gobernador de la coalición liderada por el presidente de la Nación informó que la visita será el próximo jueves 7 de septiembre.

Agrandar imagen El presidente lanza la campaña de Cambiemos en Santiago
El presidente lanza la campaña de Cambiemos en Santiago Crédito: Estará el próximo jueves 7 de septiembre en Añatuya.

En entrevista exclusiva con Nuevo Diario, Marcelo Lugones —candidato a gobernador de Cambiemos según fuentes de ese sector político— informó que el próximo jueves 7 de septiembre visitará nuestra provincia el presidente de la Nación Mauricio Macri. Desde Añatuya, dará inicio a la campaña electoral de Cambiemos con miras a los comicios provinciales del próximo 22 de octubre.

 

Fuentes calificadas informaron a este medio que los condicionamientos de Lugones para aceptar la candidatura publicados el pasado viernes 25 del corriente mes por el Multimedio habrían surtido efecto en la mesa chica del partido del Presidente, al punto tal de que se habría decidido “poner toda la carne en el asador” el próximo jueves 7 con la presencia de Macri. Lugones habría condicionado su postulación a la recepción de apoyo explícito nacional en la campaña política, apoyo que no recibieron los candidatos en las PASO.

 

Es más, Macri arriba a Santiago no sólo para levantar la mano de Lugones, sino también para participar de la inauguración del comedor de la dirigente social Margarita Barrientos.

 

La de Macri, se anticipó, sería la principal y primera de una sucesión de visitas nacionales a la provincia entre las que —se deslizó de fuentes confiables— se cuenta a Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Elisa “Lilita” Carrió, para dar sustento a los candidatos locales.

 

La visita del presidente a Santiago fue confirmada a Nuevo Diario, además, por Ricardo Cendoya, hombre de estrecha confianza del Ministro del Interior.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso