Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales primero en ndw

La Banda: Detienen a una peligrosa delincuente en un control vial

En recorrido preventivo efectivos de la Dptal Sur advirtieron que el conductor de una moto iba con tres acompañantes, sin casco. Al momento de labrar la infracción advirtieron que una de las mujeres tenía pedido de detención a requerimiento de la Fiscal Dra. Muccio.

Agrandar imagen Foto: Archivo Nuevo Diario
Foto: Archivo Nuevo Diario

El episodio se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 19, en venida Belgrano y Batería Libertad del barrio Juramento, de esta ciudad Capital.

 

Efectivos de la División Prevención, en circunstancias que realizaban recorridos advirtieron que un motociclista se encontraba circulando por esa arteria infringiendo normas viales al conducirse ese rodado con cuatro ocupantes y todos ellos sin casco.

 

           Leé también:Tenía pedido de captura en Salta y fue detenida en nuestra provincia

 

Ante esta situación los uniformados le ordenaron que detuvieron la marcha, oportunidad en la que se dio intervención a efectivos de Seguridad Vial, quienes labraron la infracción correspondiente y retención del rodado, al presentar esas anomalías. Al efecto de identificar a todos sus ocupantes, los guardianes del orden establecieron que el conductor resultó ser un joven de apellido Godoy (29), y sus ocupantes un muchacho de apellido Maldonado (29), una nena de 5 años, y una mujer de apellido Puruya (40).

 

Para sorpresa de los uniformados, ésta última era requerida por la Fiscalía de Crimen de la Banda, por una causa delictiva en manos de la Dra. Maccio Jaqueline.

 

Dada estas circunstancias, la mujer fue demorada y por disposición de la mencionada letrada, fue trasladada hacia a la Alcaidía de Mujeres en el barrio Rincón de la ciudad de La Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso