Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ??LTIMO GRAND SLAM DEL A??O

Mayer y Pella avanzaron a la segunda ronda del US Open

Los tenistas argentinos siguen en carrera.

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Guido Pella avanzaron hoy a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que se juega en la ciudad de Nueva York, después de ganarles al francés Richard Gasquet y al belga Steve Darcis, respectivamente.

 

Leonardo Mayer consiguió un gran triunfo hoy frente al francés Richard Gasquet por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-2 y se clasificó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año.

 

Mayer, 59 en el ranking mundial, jugó en gran nivel en la reanudación del partido que fue suspendido el martes por lluvia y se quedó con la victoria ante Gasquet (30) luego de tres horas de juego. En la segunda rueda, el correntino se enfrentará al japonés Yuichi Sugita (44), que en el debut superó al galo Geoffrey Blancaneax (331).

 

Por su parte, el bahiense Guido Pella no tuvo problemas y venció con autoridad al belga Steve Darcia al imponerse por 6-1, 6-2 y 6-0, y en la próxima instancia se medirá con el vencedor del cruce entre el también belga David Goffin y el francés Julien Benneteau.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso