Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Quimilí: Amenazó de muerte a su mujer porque no le preparó el almuerzo

???Con esto te cortaré el cuello???, le dijo a su pareja mientras exhibía un cuchillo.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

El hecho de violencia de género fue denunciado por la víctima, ante las autoridades policiales de la comisaria 29 de la ciudad de Quimilí.

 

Cerca las 16 del martes último la mujer de 30 años residente en el barrio Las Tres Rosas, arribó en estado de nerviosismo a la dependencia policial. Allí relato el calvario que protagonizó horas antes en su vivienda cuando su pareja la amenazó de muerte.

 

La damnificada manifestó que su concubino arribó a la morada y no encontró el almuerzo preparado. Totalmente ofuscado el sujeto comenzó a insultarla, tomando entre sus manos un cuchillo mientras le decía “con esto te cortaré el cuello.

 

 

Lee también: Comerciante violó 8 años a su hija y masacraba a golpes a su esposa

Al observar que la situación de violencia iba en incremento, la mujer decidió refugiarse en la casa de una vecina. Desde allí partió hasta la Comisaría 29 en donde dio los detalles del hecho a la policía. Inmediatamente los guardianes del orden informaron a la Fiscalía de Turno, quien ordenó la aprehensión del masculino.

 

En consecuencia, los uniformados se dirigieron hasta la vivienda y redujeron al violento de apellido Olivera. Por disposición de la Dra. Mariana Baena fue alojado en la sede policial actuante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso