Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Secretario de Culto de la Nación

Estrada confirmó su presencia para la asunción de Martínez Ossola

Agrandar imagen
Crédito: El prelado iniciará su ministerio este sábado con una misa a las 20.30.

Este sábado 2 de septiembre, iniciará su ministerio pastoral, monseñor Enrique Martínez Ossola, quien fuera designado por el papa Francisco, como el nuevo obispo auxiliar de Santiago del Estero.

 

La ceremonia comenzará a las 20.30, y tendrá lugar en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Carmen. Estará presidida por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic.

También participarán obispos de la región que de a poco van confirmando su presencia como monseñor Marcelo Colombo (La Rioja), monseñor Melitón Chávez (Añatuya), entre otros.

 

Además, estará presente el secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada; autoridades del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, de la Municipalidad de la Capital, y una delegación de feligreses provenientes de La Rioja, donde Martínez Ossola se desempeñó durante gran parte de su vida sacerdotal.

 

Durante la misa, le darán la bienvenida y posteriormente se leerá la carta del mandato apostólico con el que iniciará oficialmente su pastoreo en nuestra provincia. Al finalizar, se trasladarán hasta el colegio Madre Mercedes Guerra, donde compartirán una cena fraterna.

 

Martínez Ossola nació en Córdoba el 3 de junio de 1952, y ordenado sacerdote el 11 de marzo de 1978. Desde entonces, se desempeñó en La Rioja.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso