Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia NO TE LO POD??S PERDER

Ya llega el Expo Santiago al Nodo Tecnológico con imperdibles figuras

Es una propuesta para encontrarte con el mejor plan para el fin de semana.

La primera Exposición de la Industria, el Comercio y la Tecnología de la República Argentina, se realizará los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Nodo Tecnológico de nuestra ciudad de Santiago del Estero.

 

Es una propuesta para encontrarte con el mejor plan para el fin de semana. Con stands de las principales industrias y comercios de la Provincia, la región y el país. Shows musicales en vivo durante todo el día, todos los días. Un gran patio gastronómico con mucha variedad y foodtrucks para que comas cosas ricas mientras escuchas la mejor música en un ambiente relajado.

 

Actividades para niños con talleres de arte, juegos, entretenimiento, obras de teatro infantiles y diversión asegurada para los más chicos. Talleres, conferencias y workshops de especialistas para profesionales y emprendedores.

 

Se sorteará una camioneta 0km entre todas las personas que visiten la Expo y habrá muchos premios sorpresa más. Se presentarán muchas nuevas bandas a través de un concurso y podrán compartir escenario con otras bandas destacadas como Kapanga, que se presentará el día sábado y el Dúo Coplanacu que cerrará el domingo a pura fiesta. Además contará con un paseo de compras, descuentos especiales y espacios interactivos. La entrada es libre y gratuita. Estacionamiento libre. Se puede llegar también con el Tren al Desarrollo y colectivos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso