Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

El concejal Manzanares se refirió al proyecto de cupo joven presentado por Chazarreta

A su vez se refirió a la presentación de los candidatos del Frente Cívico de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

El concejal Lelio Manzanares, estuvo presente en los estudios de Radio LV11 para referirse al cupo joven, tema tratado hoy en el Concejo Deliberante capitalino hoy. “Es un proyecto –presentado por el– concejal Jorge Chazarreta el cual, la verdad, a todos nos ha sorprendido porque no teníamos en cuenta esta presentación”.

 

“Yo creo que es un proyecto más que tenga que ver con un formalismo estricto, es un anhelo que él tiene de darle a la juventud un espacio importante dentro de la vida política, señaló el concejal y agregando que “es un proyecto que se ha presentado, que ha tomado ingreso parlamentario, no ha sido tratado sobre tablas, por lo tanto dirá la comisión, que hará lo que tenga que hacer y dentro del debate interno corresponderá su decisión hacia que tenga su visto bueno o no. Plantear ahora una opinión sobre esto sería muy poco prudencial de parte mía puesto que hasta ahora no es más que un proyecto”.

 

 

Lee también: Lelio Manzanares: “Cada concejal sabe cómo ejerce su trabajo y cómo toma su función”

Al ser consultado por la presentación del Frente Cívico por Santiago de cara a las elecciones provinciales del próximo 22 de octubre, el concejal Manzanares señaló que “internamente yo creo que en la mayoría de los espacios que compone el Frente Cívico era un anhelo nuestro que encabece la candidatura a gobernación el líder político máximo que tenemos, no sólo en el Frente Cívico, sino en la política provincia, que es el actual senador Dr. Gerardo Zamora, acompañado en este caso por el actual vicegobernador, que iría por su reelección, José Neder. Creemos que es la fórmula que garantiza a la provincia una previsibilidad; más crecimiento; más inclusión, un espacio político que garantiza integrar a la gente y que tiene un sustento que no sólo se basa en el marketing, sino en ideas más que nada”, abundó.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso